Series

‘Dos vidas’, capítulo 228: Carmen da un ultimátum a don Francisco

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a sus seguidores. El pasado miércoles 29 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 227 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Dolores quiere estar muy pendiente de los movimientos de Patricia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 228 de ‘Dos vidas’. De esta manera, observamos que Mario, motivado por las palabras de Julia, ha querido retomar ese relato sobre la vida de Carmen para responder a todas y cada una de las preguntas que han surgido a la joven.

Este relato, como era de esperar, ha terminado por despejar muchas de esas incógnitas. Hasta tal punto de poner a Julia en una inesperada situación por la que se queda completamente en shock. Tirso ha querido dar a Dani la confianza suficiente para que pueda abrirse con él y, de esta manera, le haga saber el motivo de su cambio de actitud.

Es entonces cuando, de un momento a otro, Dani termina por reconocer que la llegada de Manu tiene mucho que ver en su nueva actitud. ¡Está completamente enamorado! Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Carmen no ha dudado un solo segundo en dar un ultimátum a su padre.

La joven está dispuesta a todo para que éste dé un paso al frente: o le cuenta la verdad a su madre sobre quién es Patricia o le pide a Patricia que abandone, para siempre, la casa de la familia. Es evidente que don Francisco está involucrado en una auténtica encrucijada.

Linda, mientras tanto, reconoce que se siente culpable cuando descubre que Faustino está deseando regresar a la metrópoli al ver que nadie es capaz de darle una oportunidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias